23 Feb

ESONDE participa en el BETT SHOW 2015 EN LONDRES

Escrito por Ana Maria Pallarés

ESONDE PARTICIPA EN EL BETT SHOW 2015 EN LONDRES

El pasado 21 a 24 de enero tuvo lugar en Londres una de las mayores ferias de tecnologías para la educación del mundo, donde ESONDE pudo exponer sus productos y servicios.

Con aproximadamente +470.000 visitantes el BETT es un punto de referencia anual para todo tipo de proveedores internacionales relacionados con las tecnologías educativas. Desde pizarras electrónicas, bases de carga múltiple para tabletas, operadores de comunicación locales que ofrecen sus fibras y servicios,... hasta desarrolladores de Apps y nuevas formas de aprender mediante la neurociencia aplicada.  

La feria sirvió para contrastar el evidente interés para garantizar una calidad de servicio en las comunicaciones de las escuelas e institutos. Una necesidad creciente por la llegada de todo tipo de dispositivos inalámbricos a las escuelas (y más que van a llegar). El símil con el mercado nacional pasa por la necesidad. La diferencia, por los recursos financieros y el nivel de desarrollo y despliegue tecnológico del país. 

En los últimos años ESONDE está expandiendo sus fronteras gracias a la confianza y avales que los servidores de comunicación generan en varios sectores, entre ellos, el educativo. Para ESONDE, la feria supuso la constatación de tener un producto reconocido y atractivo que soluciona las necesidades comunicativas con una alta eficiencia y anticipación frente a los continuos cambios tecnológicos.

 

Back to top