25 Feb

ESONDE con Clickedu en Interdidac 2011

ESONDE participa en la feria Interdidac 2011, en el recinto de IFEMA en Madrid, presentando junto a Clickart y Qualiteasy el producto Clickedu.

El producto de gestión integral de escuelas Clickedu ahora incluye la necesaria mejora de conectividad aportada por el servidor de comunicaciones ESONDE Internet TUTOR Digital Book Edition, así como los servicios profesionales de ESONDE y acceso a su red de distribuidores/integradores, gracias al reciente acuerdo empresarial para ofrecer una oferta completamente adaptada a las necesidades tecnológicas de todo Centro Educativo.

ClickEduInterdidac 2011 se ha desarrollado los días 3,4 y 5 de Marzo en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, donde las empresas Clickart, Qualiteasy y ESONDE hemos podido atender a los visitantes y explicar las bondades de la completa solución Clickedu, que desde ahora incluye tanto el servidor de comunicaciones de ESONDE como el controlador de aulas Insigth de la firma canadiense Faronics.

Entre la gama de productos representados queríamos hacer mención especial también de:

  • El congelador de PCs Deep Freezer de la misma marca y ampliamente conocido en el sector de Educación por su excelente resultado en la conservación de las configuraciones de los ordenadores de las aulas de informática.
  • El sistema de ahorro de energía Power Save, también de Faronics. En un centro escolar que entra en la digitalización de las aulas comienza a aparecer un consumo significativamente mayor de energía eléctrica dado que aparecen progresivamente nuevos dispositivos de red y ordenadores portátiles medibles en centenares.

Asímismo, se ha ofrecido una presentación bajo el nombre:

“Soluciones integradas para la escuela: gestión, control, aula 2.0, seguridad y conectividad. Integramos soluciones, solucionamos sus necesidades...con niveles de calidad 3.0

Desde estas líneas indicamos nuestra firme apuesta por la calidad, alta integración entrega y dedicación que estamos observando de nuestros partners Clickedu y Qualiteasy.

Agradecemos también la visita a nuestro stand y muestras de satisfacción de los cerca de 60 representantes de las diferentes instituciones nacionales e internacionales interesadas en este estilo de resolver las necesidades de un centro educativo, con un trabajo en cluster de especialistas en cada terreno y representado de forma uniforme bajo la solución Clickedu.

Y, por supuesto, quedamos a su entera disposción para informarles detalladamente de la gama de productos y soluciones mencionados.

Acerca de ESONDE www.esonde.com

ESONDE Network Monitoring, S.L. es un fabricante tecnológico de Comunicaciones e Internet afincado en Barcelona (España) y con vocación internacional en el desarrollo de soluciones de conectividad a Internet, Seguridad y Disponibilidad.

ESONDE es empresa adscrita a La Salle Technova Barcelona, el programa de empresas tecnológicas de las Universidades La Salle en Barcelona.

Back to top