Pequeñas Zonas Públicas
Con la solución de acceso a internet vía Wi-Fi, los clientes del local de restauración pueden conectar sus propios equipos móviles, tablets o portátiles a internet de una forma fácil y sencilla.
El servicio Wi-Fi ofrecido por los locales de restauración a sus clientes es una herramienta de fidelización extensamente utilizada.
Si bien es común que el acceso a Internet se ofrezca de forma gratuita, la Dirección del local o de la cadena de restaurantes tiene la oportunidad de rentabilizar este servicio.
El sistema de ESONDE gestiona la infraestructura técnica, combina técnicas como la aceleración, el portal cautivo, la monitorización y el filtrado selectivo, mejorando sobre las instalaciones tradicionales con:
- Optimización del rendimiento del acceso a Internet, especialmente en zonas de carretera con comunicaciones modestas.
- Límites decididos corporativamente sobre la forma de uso, tales como evitar la pornografía.
- Mientras, el cliente puede revisar el correo electrónico y acceder libremente a internet. De forma realmente libre y sin bloqueos compartiendo sus experiencias en sus redes sociales desde el mismo local.
- Fidelización:
- Un cliente en ruta decide repetir allí donde la experiencia Wi-Fi le funcionó bien la última vez.
- También dispone de un mapa para parar en el siguiente local de la Cadena de restauración con acceso Wi-Fi. Confirmado en tiempo real por el sistema.
- Monitorización permanente de los sistemas en marcha.
- Información estadística de navegación de los clientes mientras se respeta la Privacidad y las leyes en cuanto a Protección de Datos.
- Información consolidada de las estadísticas de varios locales.
- Publicidad al iniciar la navegación.
- Transparente al cliente del local. Compatible con todo tipo de dispositivos.
- De instalación sencilla.
- Publicidad al iniciar la navegación.